jueves, 19 de abril de 2012

son 2, el mio, y el que realmente es

Aun le recuerdo
aun me carcome
y no entiendo

No me entiendo
sueño con alguien que no existe ya
que no volverá
pero estoy dañando a alguien que si existe y siente
creí que al alejarme desaparecería todo
aun le quiero, cierto
pero no es quien quiero, ya no es el

el problema es quien es él.
No le odio, le extraño
No le guardo rencor ni nada
quiero que sea feliz, realmente quiero lo mejor para él
y sé que de algún modo, de alguna forma, lo tendrá

Estoy dividida
vivo por alguien que no existe
y el que lleva su nombre y rostro, es a quien lastime
quizá fue eso
quizá no fuimos capaces de ver que cambio


Le extraño con tanto amor y cariño
tanto amor como me queda, como tengo
y si algún día me llegase a necesitar (u ocupar, quien sabe nunca entendí la diferencia)
no habría otra respuesta que un sí a secas
aun si no es la persona con la que sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario