sábado, 24 de marzo de 2012

Frágil y orgullosa

tuvieron razón, tenias razón
tuvieron razón al decir que podía escarbar y hundirme mas
tenias razón al decir que no te conseguiría olvidarte.

ahora estas con alguien mas,
y te extraño y te necesito, mas que nunca.

hay personas que simplemente se aferran a algo y no lo dejan ir
siempre creí que era especial, diferente, que no había otra como yo.
que tuviera un castillo, un mundo aparte,algo que mostrar, que decir...

tu mismo lo dijiste, frágil y orgullosa...
bueno, me destruiste, y ayudaste a destruirme,
te alejaste de mi cuando mas te necesite,
se que me lo busque,
pero muchas veces alejamos a las personas cuando mas las necesitamos.
y yo te necesite como nunca, si había un momento en que necesite a alguien, fue ahí, es ahora, hoy, aquí.

y orgullosa... por ti, haría todo, sin importar qué, y no es por ser arrastrada o que ruegue, si no, que hay cosas por las que vale la pena luchar,
y tu eres una de ellas.

sé que no volverás, que estas con otra,
y que te hace feliz
como yo nunca pude, que te trata bien,
y me alegro y me mata.

creo que soy igual a todas,
me entregue a alguien, le di todo lo que tenia, lo que pude.
y cuando te fuiste... realmente se siente como si mi mundo se hubiera acabado
y se que es patético y enfermizo y triste
pero realmente necesito un abrazo tuyo, de los que dicen
no importa nada, yo estoy contigo, todo estará bien.


frágil y orgullosa.... cambio a derrotada y vacía

sabías perfectamente que no estaba bien, que necesitaba ayuda,que te necesitaba, que estaba en el suelo, sabias lo frágil que era... lo que a mi se me olvido fue que tu también eras frágil y no te cuide.

ahora le pido a dios que conoces a quien te haga feliz, y que te cuiden, como no lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario